Quiet Room Label: Los hoteles luchan con la falta de habitaciones silenciosas

AMSTERDAM, Payses Bajos--El ruido sigue siendo la mayor queja de clientes de hoteles, pero los hoteles son reacios en el aislamiento acústico de sus habitaciones. Eso ha comprobado el Centro de Conocimiento de Aislamiento Acústico (KGI), iniciador de la fundación sello Quiet Room®, el primer y único sello de calidad para habitaciones de hoteles en todo el mundo.

No más nenés gritando en su #habitación de hotel. Etiqueta #QuietRoom #certifica #insonorización de #hoteles

Los hoteles sí están interesados en adquirir el sello QR, confirma KGI, porque habitaciones que no están bien aisladas generan malas criticas en los redes sociales y eso les puede costar dinero. Sin embargo, muchos hoteles tienen pocas ganas de iniciar un largo trayecto de investigación, renovación, aislamiento y certificación, porque es un proceso complicado y costoso que puede durar mucho tiempo.

Para ayudar a los hoteles a resolver este problema, KGI y la fundación sello Quiet Room® han elaborado un concepto nuevo, el así llamado Design & Build Total Concept. Es un método que consiste en productos específicos de aislamiento que resultan en un proceso de aislamiento mucho mas corto y simplificado. Todas las actividades de aislamiento necesarias se realizan rápidamente y simultáneamente y el proceso incluye el sello Quiet Room® para las habitaciones.

KGI ha elaborado un vídeo animado que muestra como funciona el concepto.

youtu.be/9ZXJ3NYkMP4

Source URL: http://businesswire.com/news/home/20151103006373/es

Share:

Categories:

Construction